EL MEJOR CIRUJANO PLÁSTICO: 7 claves para una buena elección

"Ahora sé que mi cirujano plástico no lo era"
“Ahora sé que mi cirujano plástico no lo era”
  1. Asegúrate de que el cirujano es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), que reúne a los mejores especialistas de España.
  2. Consulta las opiniones sobre los cirujanos y sobre la clínica en Internet (foros, blogs, redes profesionales, ..). También puedes visitar la web de la clínica.
  3. La experiencia de otros pacientes puede serte de gran utilidad.
  4. Observa los resultados de intervenciones quirúrgicas que haya realizado el cirujano. Las imágenes del “antes y después” de los pacientes pueden ser una muestra de la experiencia del cirujano estético. Puedes pedir que te muestre casos similares en la consulta o bien consultar en la web de la clínica si dispone de fotos de casos clínicos.
  5. Visita las instalaciones. Para sentirnos a gusto en un sitio primero tenemos que conocerlo. Por eso te recomendamos que visites la clínica, conozcas personalmente al cirujano, al resto del equipo.
  6. Solicita el número de Registro Sanitario de la clínica. Actualmente existe un Registro Estatal de Profesionales Sanitarios, gestionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El registro ofrece información fiable sobre los profesionales sanitarios en España.
  7. ¿La clínica dispone de seguro de responsabilidad civil? Ante cualquier problema, es importante que la clínica cuente con un seguro, que velará por el paciente en todo momento.

Dr. Carlos Gullón Cabrero (cirujano plástico)

Solicítame una cita diagnóstica por mail, por whatsapp (+34650963316) o llamando al +34915756475.

Sígueme y comparte:
1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.