GINECOMASTIA: Exceso de grasa en la mama de los hombres

El exceso de grasa en la mama de los hombres se conoce como ginecomastia
El exceso de grasa en la mama de los hombres se conoce como ginecomastia

La ginecomastia consiste en un cúmulo de grasa en la mama de los hombres. Es común en aquellos que van al gimnasio y realizan fitness, musculación, etc. Son chicos con cuerpos bellos y bien conformados, pero que a veces les sobra un poco de grasa en la mama.

Cuando el exceso se forma sólo por grasa se conoce como pseudo ginecomastia, mientras que cuando se trata de grasa y tejido glandular recibe el nombre de ginecomastia.

Cómo tratar la ginecomastia

Trato la ginecomastia mediante un tratamiento quirúrgico con el que consigo devolver al pectoral su aspecto masculino. Para ello, utilizo técnicas de liposucción y técnicas de cirugía abierta.

Por otro lado, podemos asociar una liposucción de abdomen y flancos, dos regiones típicas en las que el hombre tiene a acumular grasa (tanto en el pectoral como en estas dos).

También podemos ofrecer un tratamiento integral, con lo que el tronco del hombre queda totalmente remodelado. Podríamos decir que se trata de un complemento a la liposucción abdominal.

Por último, recordar la importancia de ponerse en manos de cirujanos plásticos cualificados; de esta manera se podrá conseguir un resultado más próximo a lo que el paciente desea.

Dr. Carlos Gullón Cabrero (cirujano plástico)

Solicítame una cita diagnóstica por mail, por whatsapp (+34650963316) o llamando al +34915756475.

Sígueme y comparte:
1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.