Testimonios

Testimonio en vídeo de Leonor, sobre su operación de abdominoplastia y liposucción:

”Voy a contar mi experiencia en el grupo FEMM y sobretodo con el doctor Carlos Gullón, que es quien me ha operado. Yo hace 7 años fui operada de la espalda; y a consecuencia de ello tuve un corsé puesto que me deformó toda la parte del abdomen, lo que me provocó un complejo increíble.  A través de una amiga que se operó con él, vi el resultado y me animé muchísimo. Fui y me operé de abdominoplastia con liposucción. Quedé encantada, maravillada; la pena es no conocerlo antes para habérmelo hecho antes. Le doy las gracias porque desde ese día mi vida es otra. Me veo más guapa y más atractiva. Recomiendo 100% al doctor Carlos Gullón. Gracias a él mi vida cambió“  

Leonor León. 2018.


 

Mi experiencia tras mamoplastia de aumento:

”Con la edad, el tamaño de mis pechos había disminuido notablemente y llevaba tiempo que no me sentía a gusto conmigo misma, por lo que consulté con el dr. Carlos Gullón para una mamoplastia de aumento. Quería que el aumento fuera muy discreto (lo suficiente para no necesitar utilizar los sujetadores con relleno que venía utilizando), pero sobre todo me obsesionaba que el resultado fuera natural, tanto en apariencia como en tacto. Otra de las cuestiones que me preocupaba también era el hecho de que soy una persona que practico diferentes deportes con asiduidad, y para mí era importante poder retomarlos y que las prótesis no interfirieran con mis prácticas.

En la primera visita escuchó mi caso y me aseguró que era posible obtener el resultado que yo quería con las prótesis Motiva y me realizaron unas pruebas con diferentes rellenos y una simulación con ordenador. Una vez hubimos acordado el tamaño, el perfil y las prótesis, fijamos una fecha para la intervención que se adaptaba a mis posibilidades laborales.

La intervención se realizó en la clínica NISA. El día previo se me comunicó que una persona de FEMM (Susana) se encargaría de recibirme en la clínica a mi llegada y orientarme en todo lo que necesitaba y así fue. Al llegar a la clínica, Susana me ayudó a hacer el ingreso y me facilitó todos los trámites. La intervención se realizó bajo anestesia local y sedación, pero verdaderamente no tengo ningún recuerdo de la operación.

El postoperatorio inmediato lo pasé con mínimas molestias y al día siguiente me fui a mi casa. Los primeros días tuve inflamación pero sólo necesité analgésicos los tres primeros y al décimo día me reincorporé al trabajo, siguiendo los indicaciones del dr Gullón en cuanto a movimientos y gestos que no debía hacer. Durante la primera semana postoperatoria, Susana me llamaba cada día para preguntarme sobre la evolución y aclarando todas las dudas que me fueron surgiendo, y posteriormente he acudido con regularidad a la consulta del dr. Gullón para revisar que la evolución fuera adecuada, pudiendo contactar con María (su asistente) en cualquier momento si se me planteaba alguna duda o problema.

La recuperación ha sido muchísimo más rápida de lo que pensaba: A las tres semanas no tenía ninguna molestia y hacía vida totalmente normal, y ahora, que han pasado dos meses, ya he podido empezar a hacer algo de deporte. En cuanto al resultado estético del pecho, estoy absolutamente impresionada con la naturalidad del resultado, en cuanto a forma, movimiento y textura, incluso siento el pecho como si fuera mío, no teniendo la sensación de tener unas prótesis dentro.

En vista de todo lo anterior tengo que decir que estoy realmente satisfecha con la profesionalidad del dr. Gullón y con el servicio y atención que he recibido de FEMM“.

SGZ (Madrid). 2017.


 

Testimonio de una paciente sobre su operación de aumento de pecho:

”Simplemente espectacular mi experiencia en clínica Femm!! Me he operado de un aumento de mama con el Dr Carlos Gullón! Pedazo de profesional! , su trato, su forma de decirte qué es lo mejor para ti. Elegir a este cirujano ha sido un acierto 100%, y lo guapa que me ha dejado. Pero también hay un equipo !!Gran equipo!! De personas que te miman y te cuidan; desde que entras en la clínica sientes una confianza brutal, el día de la intervención te tienen entre algodones al igual que los días posteriores. Quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo por hacer de esta experiencia algo bonito, muy bonito: María, Susana, Gracia.. sois maravillosas; y a usted Dr Gullón decirle que le eligiría una y mil veces ¡Gracias clinica Femm!“  

”Me gustaría que mi testimonio sirviera para concienciar a la gente de la importancia de ponerse en manos de buenos profesionales, profesionales como vosotros, ya que cada día estoy más contenta de haberos elegido. Como ya dije una experiencia maravillosa 100%; solo os agradecería que mi foto no saliese. Mil gracias“.

Yomisma Yomisma. 2017.


 

Reseña en Estheticon de una paciente sobre su cirugía de aumento de pecho con las nuevas prótesis MOTIVA

”Me operé de aumento de pecho (prótesis grasa) con el doctor Carlos Gullón Cabrero. Estoy muy contenta con los resultados y con la clínica FEMM. Es muy profesional y cercano. Me puse prótesis redondas de 220 cc de la marca Motiva. Mis medidas son 60 kg – 165 cm; al ser grasa con prótesis, tiene menos riesgo de ruptura, rotación, menos doloroso. Yo no elegí, lo decidió mi cirujano porque él es el experto en esto, y ¡acertó! Fotos no me gusta colgar por internet, lo siento mucho, pero cuando fui a su consulta me enseñó todos sus trabajos. Yo recomiendo esta intervención; aunque no he visto mucha información en foros sobre ella, quien tenga alguna duda, que me pregunte. Besos“.

Felisa. 2017.


 

Testimonio de una paciente sobre su cirugía mixta de rinoplastia y mastopexia

”Mi experiencia en FEMM ha sido fantástica desde el minuto uno. Tenía muy claro lo que quería: rinoplastia mastopexia todo a la vez, porque no tengo mucho tiempo libre para poder recuperarme de una en una y tenía que ser en una fecha concreta, también por motivos profesionales.

Me había informado en varias páginas web de los procedimientos y las técnicas quirúrgicas y visité a varios cirujanos plásticos. El trato en todos fue muy bueno; sin embargo el único cirujano que entendió lo que quería y formuló las preguntas adecuadas para saber orientar la cirugía fue el doctor Carlos Gullón Cabrero. Me dio mucha confianza y fui muy tranquila a la intervención.

Las cirugías fueron perfectas y los resultados impresionantes. Además, el apoyo recibido por todo el equipo ha sido algo inesperado; no te sientes sola en ningún momento y no he tenido ningún problema, pero si lo hubiera habido habría tenido a quien recurrir. Recomendaría a cualquiera que se tratara con el Dr. Gullón. Si me fuera a hacer algún otro procedimiento sin duda sería con él. Un saludo“.

Sonia T. 2017.


 

Testimonio de una paciente sobre su operación aumento de glúteos con prótesis:

”Realmente a mí lo que me incomodaba de mi físico era el glúteo. Me dieron la opción de ponerme unas prótesis para mejorar el volumen.

En principio lo hablé con mi familia. No estaban muy convencidos pero al estar con los médicos y al explicarme todas las indicaciones y los resultados en sí, se quedaron contentos. Me acompañaron a la cirugía y todo muy bien.

Fue por medio de una compañera que me habló de los doctores y contacté con ellos (los cirujanos Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera); estuve mirando su web donde explicaban el método de trabajo. Tras la primera consulta estuve meditando un poco cuáles eran las consecuencias y beneficios y tomé la decisión en un mes; en un mes y medio estaba todo concretado y listo para hacer la operación.

De los cirujanos me estuve informando de las garantías; si tenían éxito en sus operaciones. Me dio bastante garantía el cómo trabajaban y la experiencia que tenían con otras mujeres.

La primera vez que fui a consulta fue muy agradable; el cirujano me estuvo explicando desde el principio hasta el fin cómo iba a ser todo el proceso hasta después de la cirugía; y la verdad es que no tuve ninguna duda porque me lo explicó todo muy bien.

Después de la operación de aumento de glúteos, cuando estaba en la playa o en la piscina, visualmente la gente no lo notaba si no se lo contabas tú. Es un resultado muy natural que no se aprecia.

Me hicieron un preoperatorio; analítica; me vio el anestesista; vio que estaba todo ok. El día de la cirugía el trato fue estupendo, todo correcto. Estuve acompañada siempre; si necesitabas algún calmante enseguida estaba la enfermera ahí. El momento del ingreso fue bueno. El postoperatorio fue un poco doloroso, pero estuve bastante controlada; fueron unos días y ya está. En esta cirugía de aumento de glúteos tienes que hacer reposo; no puedes apoyarte o sentarte de manera normal. Al mes estás recuperada y haces una vida totalmente normal. Empecé a trabajar a las tres semanas siempre con cuidado de no darme ningún golpe y mantener una postura correcta para no influir en el resultado.

No soy una persona muy presumida, pero realmente en el glúteo tenía un complejo y creo que fue la mejor solución que pude buscar. Realmente a la gente que tiene algún tipo de problema con alguna parte de su cuerpo, sí recomiendo FEMM y a sus cirujanos. Yo me quedé muy contenta. He recomendado esta clínica a una compañera del trabajo también con el problema del glúteo, pero a ella le van a dar otra solución, que es infiltrar grasa (lipofilling glúteo) para que su resultado sea aún mejor.

Yo estoy encantada con el resultado. Me lo volvería a hacer y hasta me planteo elegir otra cirugía para poder hacerme otra parte del cuerpo que tengo en mente“.

Elena Alemany Blázquez (Madrid). 2013.